Nombre: Shi Quiang Ming
Estado: ¿vivo?
Hijo de: Guan Yu.
Hijo de: Guan Yu.
Grupo de Scions: Ninguno
Leyenda: Desconocida, pero es un semidios.
Refugio: desconocido.
Apariencia: 6 (épica 3).
Edad: 43.
Altura: 1,71
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Peso: 72 kg
Historia: Shi Quiang Ming es una persona bastante desconocida pero de gran importancia en el Partido Comunista Chino. Aunque no tiene un cargo oficial, se sabe que tiene contactos y trabaja al más alto nivel, representando incluso a China en ocasiones en foros y reuniones internacionales o en la ONU. Sin embargo, nadie puede realmente decir qué hace o a qué se dedica.
Como el resto de los scions del panteón chino ha acudido al encierro en su nación a partir 11 de abril de 2018 y se desconoce en qué estado puede encontrarse. A diferencia del resto, antes de desaparecer se rumorea que dejó un mensaje escondido en algún lugar o persona de la sede principal de las Naciones Unidas.
Objetivos: sus objetivos personales son desconocidos, aunque se intuye que como hijo del Emperador de Jade, sus deseos, los de su padre y los de China no son necesariamente muy distintos... ¿o si?
Poderes: desconocidos, aunque es obvio que posee todos los atributos sociales con puntos épicos.
Gestas pasadas: desconocidas.
Personalidad: serio, tranquilo, algo enigmático... Shi Quiang es un experto político al que a menudo le gusta usar parábolas para ilustrar sus historias. Además, para un hijo de la Burocracia Celestial, resulta sorprendente que a veces esté dispuesto a retorcer un poco las reglas según le interese, saliéndose de los patrones fácilmente previsibles en los que caen muchos de sus compañeros de panteón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario