Integrantes: 10 miembros de la CDC
Localización base: desconocida, probablemente en la sede de la CDC en algun lado.
Historia conocida: en 1989 el Center for Disease Control encontró datos innegables de la existencia de biologías anormales cuando un semidios fue ingresado en un hospital sin la capacidad de engañar a los que lo ingresaron. En 1990, cuando esas evidencias fueron demasiado sólidas, se formó la Asclepio Unit en el interior del CDC para tratar de averiguar lo que pasaba y rastrear casos así.
Desde entonces ha confirmado la existencia de seis personas que no responden exactamente a las biologías humanas, y los tiene monitorizados, aunque tres de ellos han muerto en extrañas circunstancias. En este tiempo han cooperado en ocasiones con Homeland Security, NSA y FBI en distintos casos de lo más extraño.
Lamentablemente, la financiación que reciben es muy baja, lo cual siempre les deja cortos de personal y recursos.
Objetivos: La Asclepio Unit tiene como objetivo descubrir qué pasa con esas biologías extrañas y tratar de aprender de ellas para generar nuevos tratamientos para la población general. Controlar a esas personas identificadas y localizar más casos similares también se encuentra entre sus funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario