Nombre: Kristos Papadopoulos
Grupo de Scions: Ninguno
Leyenda: Desconocida, pero es un semidios.
Refugio: desconocido.
Apariencia: 7 (épica 4).
Edad: 37.
Altura: 1,79
Ojos: azules
Pelo: rubio
Peso: 85 kg
Historia: desconocida, aunque ha dejado caer que aunque nunca ha estado en el Olimpo, si ha viajado por otros mundos. Y es muy consciente de la maldición que pesa sobre su padre, y el hecho de que será uno de sus hijos el que lo derrote...
Sin embargo, Kristos ha desaparecido de la faz de la tierra al poco de comenzar el silencio de los dioses. Hay gente que piensa que quizás haya ascendido y abandonado este mundo, mientras otros temen un desenlace más siniestro.
Objetivos: Kristos se ve a si mismo como un soldado del Olimpo. Aunque no es un soldado descerebrado o que carezca de opinión crítica, si es un luchador a favor de los dioses de su panteón contra cualquiera de sus rivales.
Poderes: desconocidos. Aunque no parece tener miedo al combate contra criaturas de gran poder.
Gestas pasadas: por alguna razón conflicto nuclear este hijo de Zeus acabó presentándose durante el conflicto entre Corea del Norte y Japón, aparentemente como representante de su padre.
Personalidad: seguro, confiado, tranquilo, Kristos sabe sacar lo mejor de cada momento. A veces le toca ser el que da la cara, otras le toca jugar con cuidado, se le da bien juzgar a los demás y saber lo que puede esperarse de ellos. Con quien no tiene compasión es con las criaturas titánicas, aunque tampoco se deja llevar por una ira irracional con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario