Integrantes: Tasha Blackridge, Edward Shoren, DeAndre Willis y Shanice Green
Localización base: su casa en Harlem, Nueva York.
Historia conocida: Originalmente, Edward Shoren fue el encargado de formar el grupo cuando conoció a Tasha Blakridge. A partir de ahí se les unió DeAndre Willis y su esposa Shanice Green. Siendo todos negros y habiéndose mudado todos a Harlem, Nueva York, pronto se convirtieron en un referente en el barrio, al usar sus habilidades para mejorar la vida de la gente que les rodeaba.
Sin embargo, esto produjo algunos enfrentamientos con bandas y poderes locales, que llevaron a los miembros de Alglitz a buscar una forma de ayudar menos centrada en el mundo y más divina. De ahí su plan para robar el agua de Urd y usarla para crear una droga que, además de darles dinero a ellos y al barrio, permitiese a la gente ver el futuro. Esto cada vez ha ido llamando más la atención de los sindicatos del crimen, especialmente los cárteles dedicados al tráfico de drogas.
Gestas pasadas: Se desconocen muchas gestas de estos semidioses, pero a principios de 2017, los miembros de Algitz descendieron por Yggdrasil y robaron agua del pozo Urd que guardan las nornas. Con ella han empezado a hacer una droga que distribuyen de modo muy controlado en Nueva York, como forma de generar ingresos que luego usan para mejorar las vidas de la gente del barrio.
Objetivos: los miembros de Algitz son todos neoyorkinos de nacimiento y se encuentran profundamente vinculados a la vida en Harlem. Proteger es el lema del grupo (es lo que significa la runa Algitz al fin y al cabo) y Harlem y sus gentes son los que reciben esa protección. No parecen demasiado interesados en escuchar y obedecer las normas establecidas o lo que se supone que es "su papel en la guerra", sino que construyen su propio camino independientemente de lo que se espera de ellos.
Estructura:
-Líder y sociales: Tasha Blackridge (Erzuli)
-Combate: Edward Shoren (Thor)
-Desconocido: DeAndre (Desconocido)
-Versátil: Shanice Green (Kalfu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario