Nombre: Eduard Williams
Refugio: su piso en Miami
Apariencia: 3.
Edad: 19 (nacido el 4 de agosto de 1999).
Altura: 1,88
Ojos: negros
Pelo: Negro
Peso: 77 kg
Historia: Eduard Williams fue una joven promesa del fútbol americano desde pequeño, con una carrera meteórica fomentada sin saberlo por no ser un ser humano completamente. Al contrario, en su interior, la sangre de Cronos le daba energías y velocidad, convirtiéndose desde joven en un white runner de leyenda. Un año rápido en la universidad le llevó a conocer a William O'Shea que jugaba en otro de los grandes equipos universitarios, y de ahí a enterarse de su legado tras una conversación con Jordan Harrison en las Vegas.
Ese verano, fue fichado por los Miami Dolphins para jugar en la NFL, cumpliendo así su sueño. Y todo parecía ir bien hasta que surgieron los escándalos y las pruebas de dopaje el 2 de noviembre, tras un encontronazo complicado con un rival del que el otro salió muy mal parado cuando debería haber sido el vencedor. Ahora su sueño está roto, y aunque William trabaja para evitar que su naturaleza de titán le lleve a la guerra, no parece claro que vaya a ser posible.
Objetivos: Ed solo estaba interesado en el fútbol americano, jugar en la NFL era su sueño y su vida. Ahora eso está roto y no se sabe hacia dónde se encaminará.
Poderes: De momento se sabe que tiene una velocidad endiablada así como una gran fuerza y resistencia.
Gestas pasadas: ganar con su equipo la liga universitaria de futbol americano y ser uno de los rookies más jóvenes de la NFL.
Personalidad: algo fiestero, centrado en el deporte, inocente en muchos sentidos sobre la vida... su vida era la NFL y ahora eso ya no existe. Hundido y depresivo, es difícil saber hacia qué lado va a caer, y cuánto lo condicionará la naturaleza sobrenatural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario