Panteón: Numan
Eventos previos: Jano es el dios de los portales, las transiciones, las puertas y los finales. Dios del cambio, bajo su mirada se conjuga la Roma Eterna y la normal, y con ambas está muy involucrado. Posee dos cabezas, una para cada una de las direcciones, y siempre sirvió como uno de los guardianes de Roma.
Preocupaciones: Jano es de los dioses romanos el más involucrado en el mundo mortal. Su doble presencia en los portales mortales es señal de que se presenta a menudo a los mortales y por ello se preocupa por ellos. No es un dios clemente, sin embargo, pues no todos los finales son buenos ni todas las transiciones lo son a mejor.
Alianzas: desconocidas, aunque claramente está implicado en la política del panteón romano y goza de influencia o respeto por parte de los Césares.
Enemistades: desconocidas.
Actos en el presente: Jano fue el representante de su panteón durante la reunión de Davos. A mayores, se presentó delante de William O'Shea, Phillip Taylor y Oliver Mace para hacerles entrega de los Brazaletes de Cronos.
Disfraces que adopta: Numerosos.
A menudo, se le ve disfrazado de un hombre mayor, con un overol y ropas de un simple empleado manual de fábrica o algo por el estilo.
Hijos: en principio, ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario