Descripción:
Los brazaletes de Cronos son bastante sencillos. Unas bandas de plata con una espiral como único grabado a lo largo del contorno, centradas en una pequeña piedra preciosa de desconocida procedencia. La piedra de uno es amarilla, la otra verde y la tercera roja.
Historia:
Los brazaletes de Cronos son un artefacto poderoso y de reciente construcción. Son producto del enfrentamiento entre Mitra y Cronos en el Overworld, durante el asedio a la Roma Eterna. En ese combate, Mitra sería finalmente destruido, pero no antes de conseguir dañar y arrancar tres pequeños fragmentos a Cronos.
Esos tres fragmentos permanecieron en la Roma Eterna después de que Cronos se viese forzado a retirarse y el cadáver de Mitra cayese de los cielos. Jano los encontró y, con la ayuda de Sylvanus y de Justitia, Jano forjó los tres fragmentos de Cronos en tres piedras preciosas y las engarzó en sus correspondientes brazaletes. Los cuales nunca deberían reunirse de nuevo con Cronos para que el titán no esté completo.
De ahí que Jano descendiese al mundo y entregase los brazaletes a Phillip Taylor, William O'Shea y Oliver Mace, confiando en que no habiendo scions romanos válidos, ellos fuesen capaces de mantenerlo lejos de Cronos y no usarlo a menudo.
Poderes:
Los brazaletes confieren un cierto control sobre el tiempo mismo. De momento aún no han desarrollado del todo sus poderes, pero está claro que permiten rebobinar cosas que acaban de ocurrir, de modo que ocurran diferente. Además de deshacer acciones concretas como frases, o activar un mecanismo, los brazaletes permiten repetir un chequeo propio o ajeno; en caso de repetirse un chequeo, el segundo resultado debe aceptarse o usarse de nuevo los brazaletes. Y, para usarlos de este modo, además, el personaje debe estar vivo al final de la acción que quiere deshacer (si quiere que un ataque no lo mate, tiene que sobrevivir al ataque, o que haya otra persona con otro de los brazaletes cerca para deshacerlo).
Sin embargo, los brazaletes cargan al mismo tiempo con una maldición. Cada vez que son usados, los brazaletes crecen en poder ellos mismos, pero también Cronos. Y con su crecimiento, el asedio de la Roma Eterna se vuelve más cruento y peligroso, hasta que finalmente Cronos tenga el poder de destruir al panteón romano.
Actual poseedor o localización:
Phillip Taylor, William O'Shea y Oliver Mace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario