Función cósmica: Muerte y Verdad
Lugar de encadenamiento: restos del Overworld babilónico
Titán padre: desconocido
Historia: en tiempos, Gilgamesh fue un rey sumerio, protagonista de la Epopeya de Gilgamesh. Las aventuras que en ella corre con Enkidu en pos de la inmortalidad le revelan como un scion de aquellas que, eventualmente, se convirtió en un dios del panteón babilónico. Y así fue durante siglos.
Sin embargo, con el paso del tiempo y el debilitamiento de su panteón, Gilgamesh acabó cambiando y aceptando la Verdad: que los dioses eran titanes en la Era Caótica. Al abrazar esto, ganó el poder de los titanes y se corrompió, volviéndose contra los demás dioses debilitados del Overworld babilónico. En algún momento conquistó el Overworld, matando a buena parte de los dioses, ya que solo un puñado lograron huir como refugiados al Overworld cartaginés. Sin embargo, antes de huir del todo, Ishtar se volvió y arrancó el Overworld babilónico de los cielos, convirtiéndolo en una terra incognita y encerrando a Gilgamesh en ella.
Objetivos: Gilgamesh tiene dos objetivos conocidos de momento: por un lado quiere venganza contra Ishtar y los otros pocos dioses babilónicos que han huido; por el otro lado, quiere devolver la terra incognita donde está encerrado a los cielos donde originalmente se encontraba.
Agentes en el mundo: Marvin y su amigo son sus únicos agentes conocidos en el mundo.
Titanspawn propios: desconocido, probablemente ninguno porque parece más interesado en interactuar con scions y mostrarles la Verdad que en tener sus propios hijos. Aunque si que es cierto que, como cuenta su leyenda, era un rey particularmente lujurioso, lo cual podría indicar que si haya hecho titanspawn propios.
Template: desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario