La Capa de Plumas Negras

Descripción:
La Capa de Plumas Negras era un harapo de tela al que apenas le colgaban tres tristes plumas negras como la obsidiana. Su tela era basta y se cerraba con un simple lazo de tela negra. No había nada de glorioso o impresionante en uno de los objetos que, sin embargo, más poderosos han sido.

Historia:
Se desconoce quien creó la Capa de Plumas Negras o cuándo se hizo. Aunque teniendo en cuenta su tamaño y el hecho de que apenas hace falta una de las plumas para revivir a alguien, es obvio que ha sido usada muchas veces a lo largo del tiempo, de modo que probablemente sea bastante antigua.

De algún modo, la capa acabó bajo el desierto de Nevada, en el refugio de una serpiente titanspawn llamada Tihcutli. Creada originalmente por la Mariposa de Obsidiana, la serpiente permanecía bajo el desierto alimentándose ocasionalmente de animales y algún viajero despistado.

Así fue hasta que Phillip Taylor se enteró de que allí había un objeto capaz de darle un inmenso poder, con un guardián muy débil. Así que convenció a sus compañeros y, sin esfuerzo, derrotaron a la serpiente. Tras coger la Capa y engañar a la Mariposa de Obsidiana con un trato fraudulento, Phillip usó sus últimas plumas para ascender a la divinidad y robarle su puesto a Loki.

Poderes:
La Capa de Plumas Negras tenía dos poderes principales. Primero, por una pluma, era capaz de devolver a una especie de no-vida a cualquiera que hubiese muerto. Aunque el reanimado de este modo mantenía parte de su consciencia y mente, su cuerpo permanecía muerto y podrido.

El otro uso de la Capa era robarle la divinidad a un dios. Quien se la pusiese y la consumiese por completo usurparía el lugar de su padre/madre divino y ocuparía su lugar, apropiándose de su esencia y lanzando al dios usurpado a una extraña posición como ser de inmenso poder pero de divinidad perdida.

Actual poseedor o localización:
Actualmente, la Capa de Plumas Negras ha sido destruida, consumiéndose sus últimas plumas en el acto de alzar a la divinidad a Phillip Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario