Yussuf

Nombre: Yussuf
Estado: Vivo
Hijo de: Osiris
Grupo de Scions: The Vanguard (lo dejó).
Leyenda: es un semidios poderoso.
Refugio: Una casa modesta en el peor barrio de El Cairo, Egipto.
Apariencia: 4 (épica monstruosa 1).
Edad: aparenta unos 50, pero es probable que tenga mucho más.
Altura: 1,81 m.
Ojos: Negros
Pelo: Negro cano
Peso: 65 kg.

Historia: No se conoce aún el origen de Yussuf, pero su historia está entrelazada con la de los miembros de The Vanguard, con los cuales hizo numerosas aventuras en defensa de los dioses. Sin embargo, con el resto de sus compañeros, se vio involucrado en un descenso al Inframundo romano y en la lucha contra Kronos en el momento en que este se liberaba. Incapaces de detenerlo, parte de su grupo fue destruido y Yussuf acabó quedándose solo en el combate con el titán.

Pero el señor del tiempo no se detuvo a rematar a Yussuf, sino que abandonó el Inframundo tan pronto fue libre, rompiendo las conexiones de este con el Tártaro y reventando parcialmente la prisión de los titanes. Durante años, Yussuf quedó preso en el Inframundo, hasta que huyó del mismo finalmente en 2011. Abandonó su creencia en los antiguos dioses y se entregó al Islam, tejiendo poderosas redes con los Hermanos Musulmanes de Egipto.

Actualmente es el imán de uno de las mezquitas del barrio más desfavorecido de El Cairo, con contactos con muchos extremistas religiosos.

Objetivo: Yussuf quiere vengarse de Jordan Harrison y de Adelaida por haberle abandonado y haber huido. Los quiere muertos, y que sufran al caer, todo el resto le da más o menos igual.

Poderes: los poderes de Yussuf son desconocidos, pero sin duda tiene una percepción increíblemente alta.

Gestas pasadas: desconocidas, más allá de su participación en el combate con Kronos y el hecho de haber sobrevivido durante años en el Inframundo romano.
Personalidad: Yussuf es un hombre tranquilo, paciente e iracundo, pero con una ira que corre lenta y fría como el hielo. Quiere su venganza, es lo único que le importa, y quien deba caer por el medio es algo que no aparece en sus cómputos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario