Jordan Harrison

Nombre: Jordan Harrison
Estado: vivo
Hijo de: Thoth
Grupo de Scions: The Vanguard.
Leyenda: Desconocido, pero es un semidios. 
Refugio: Casino Luxor, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Apariencia: 3
Edad: 61 aparentemente, probablemente más. 
Altura: 1,73
Ojos: Negros
Pelo: Negro-cano
Peso: 61 kg

Historia: Harrison era el experto en ocultismo y conocimiento del grupo de The Vanguard, pero todo eso se acabó cuando el grupo fue masacrado intentando evitar que Kronos escapase del Inframundo romano. Fue Jordan el que dio la orden a sus compañeros de retirarse, pero Yussuf no la siguió y solo escaparon él y Adelaida.

A partir de entonces, se distanció de esa guerra y se centró en el mundo, que se niega a abandonar, sirviendo como intermediario entre los scions y manteniéndose fuera de los choques de los grandes poderes. Él construyó y creó el Luxor cuando decidió dedicarse a sus cosas, o eso afirma. 

Objetivos: Desde la suite Thoth del Luxor, Jordan se esfuerza en mantener una cierta comunidad entre los scions. En sus libro lleva un listado de los Scions conocidos y se encarga de traficar con información y mantener a los distintos grupos informados de las cosas que considera necesarias. Ha abandonado la lucha entre dioses y titanes ya, y se dedica a seguir sus propios objetivos personales, pues considera que tanto los dioses como los titanes son igual de malos para la humanidad y que sus interferencias solo generan problemas y dolor. A mayores, ahora que sabe que Yussuf sobrevivió a su encierro en el Inframundo y quiere venganza, Harrison está organizando medidas para garantizar que su antiguo amigo fracase en su empeño. 

Poderes: Conoce magia sobre los nombres verdaderos y si escribe uno en su libro y lo rodea con su pergamino puede saber de quien es descendiente esa persona. Además, la suite Thoth no se encuentra en el mundo real, sino más allá del mismo, para que su Leyenda no le persiga allí, lo cual limita su capacidad de interactuar con el exterior si no hay un cable físico o similar que conecte con el mundo. A mayores, aunque técnicamente no es un poder, el Luxor se considera un lugar neutral para todos los Scions que quieran acudir a él, negociar o simplemente desconectar. 

Gestas Pasadas: combatir en numerosos enfrentamientos contra criaturas titánicas de todo tipo, incluyendo el combate contra Kronos mismo. 

Personalidad: Serio y formal, Jordan Harrison es sabio pero cínico y egoísta. Vela por sus intereses más que por ninguna otra cosa, y no se oculta al respecto. Aparentemente su virtud más alta es Orden. En ocasiones puede dejar salir una enorme frialdad de su interior, completamente racional, especialmente cuando habla de cosas que considera dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario