Encuentro entre las sombras de Davos

Trasfondo:
El Foro Mundial de Davos se reune todos los años, a finales de enero, para discutir la gente poderosa en torno a cuestiones clave del mundo. Sin embargo, una reunión atípica tuvo lugar a partir del día 2 de diciembre de 2017, con una semana de actividades y encuentros programados. Sin embargo, bajo la fachada de normalidad, cerca de una decena de dioses de distintos panteones aprovecharon el encuentro para celebrar una reunión privada y discutir noticias y novedades que todavía se desconocen. Del mismo modo que se ignora quien fue el convocante de la reunión, solo que solicitó a diversos panteones que enviasen un delegado.

Los temas de discusión divinos son desconocidos, sin embargo, aunque se sabe que ha surgido la cuestión de la destrucción de Mitra. Y que al final, algunos scions aprovecharon para poner a los dioses al tanto de algunos de los eventos que tienen lugar en el mundo medio, mostrando ellos especial preocupación por el estallido del volcán Erebus, algo que a toda costa quieren acallar.

Lo que está claro es que, por alguna razón, Hel se presentó en el encuentro sin invitación el día 5, y su llegada dejó un montón de altercados y una posible ruptura menor en el mundo de los muertos, que ha dejado escapar a varios fantasmas de Helheim u otros sitios. Pero no es Hel la única asistente divina sin invitación, ya que Belona también se presentó por su propia voluntad...

El encuentro del Foro Mundial de Davos llegó a su final después de que gran parte de los asistentes se marchasen después de la pelea del quinto día, o a lo largo del sexto. Aparentemente, también los dioses se marcharon con el final.
 
Eventos en curso e indicios:
Tras el final del Foro Mundial, esta línea de eventos está aparantemente cerrada. Sin embargo, dado que se desconoce qué fue lo que hablaron los dioses, se desconocen las consecuencias que esta reunión pueda tener en los eventos futuros, más allá de la pequeña localidad suiza.

Facciones involucradas:
Presentes en el encuentro privado de dioses había una docena de dioses confirmados. Apolo disfrazado de Bono (el vocalista de U2), Hel que no se molestó en disfrazarse y Horus disfrazado de un agente de la Interpol con un parche en el ojo. También se encontraba allí Frigg, disfrazada como una famosa activista por los derechos de la mujer, y Guan Yu, disfrazado como un inversor de una gran multinacional china. Y Belona llegó tarde, pero allí estaba, como una mujer en uniforme militar de ningún sitio concreto, cargada de ira.

A mayores había un hombre mayor vestido con un mono azul de trabajo; un general del ejército mejicano; una periodista de moda que permaneció callada; un traductor de la ONU que no habló hasta el final; un político de carrera ascendente y un acento indescifrable; un profesor de universidad hindú de la casta brahamán.

Asistían también algunos personajes más, cuya divinidad no es segura. El primero es Michael Mace, que se colocó junto a Hel en compañía de Jennifer Adams que permaenció callada. También estaban las tres ayudantes de la activista por los derechos de la mujer, que intercambiaban con ella ocasionales susurros. El fantasma de un soldado espartano muerto en las Termópilas guardando la entrada, supuestamente por orden de Ares. Y la cámara que vigilaba la entrada, aunque se desconoce quien la manejaba.

Lugares de interés:
Davos: esta apacible y rica localidad de los Alpes suizos ha sido la sede del Foro Mundial desde su formación. El por qué los dioses la escogieron cómo lugar donde sentarse a debatir y negociar en lugar de alguno de los múltiples palacios celestiales, es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario