Cadáveres devorados

Trasfondo:
El 22 de noviembre de 2017 apareció en un poblado cercano a Estocolmo un cadáver devorado por lo que parecen dientes humanos. Otro apareció posteriormente, el 29 del mismo mes en otro poblado cercano. La policía está buscando al misterioso caníbal.

Lo que ocurría es que murió un joven neo-pagano sueco, fan del black metal que creía de verdad en los dioses nórdicos. Sin embargo, fue enterrado sin ningún cuidado especial, en una tumba de tierra normal y corriente, sin saber sus familiares que los muertos nórdicos se alzan con hambre y deben ser aislados con muros y barreras para que no escapen. El resultado es que el joven se convirtió en un draugr y estuvo causando problemas por la zona durante un mes.

Eventos en curso e indicios:
Donnie Rhodes y Eric Donner solucionaron la situación el 14 de diciembre de 2017, tras unas semanas de investigar y aprender. Localizaron al draugr y lo destruyeron, trayendo de vuelta la normalidad a la zona.

Facciones involucradas:
Donnie Rhodes y Erik Donner fueron los que solucionaron este problema, sin encontrar rastro de alguna inteligencia malévola o algo así detrás del alzamiento del draugr.
Lugares de interés:
Estocolmo (cercanías): los dos cadáveres fueron encontrados a las afueras de dos poblados relativamente cercanos a Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario