La venganza de la naturaleza

Trasfondo:
Por razones desconocidas, los animales del norte de Escocia han cambiado su comportamiento, volviéndose más violentos y agresivos. Y ahora, atacan a los ciudadanos que están solos y aislados.


Eventos en curso e indicios:
El 9 de diciembre de 2017 se han detectado en el norte de Escocia que bestias de los bosques han empezado a atacar a los ciudadanos que van solos por los bosques.

Esto se agravó a partir del 10 de enero de 2018, cuando los animales atacaron un pobladito muy pequeño de la costa, matando a todos los habitantes. Los ataques se siguen produciendo hasta que el 13 de Febrero el gobierno británico moviliza al ejército y lo envía a patrullar y defender los poblados del norte contra los animales desatados, decretando el estado de alerta en la costa norte escocesa. Estos enfrentamientos se siguen produciendo hasta el 21 de mayo, momento en que deja de haber informes de combates contra fieras.

A partir del 11 de junio, viendo que los informes de ataques parecen haber cesado, el gobierno británico decreta el fin del estado de alerta en la zona.

Facciones involucradas:
Gobierno británico: ante la escalada de la situación, el Gobierno británico decretó un cierto grado de estado de alerta en el norte de Escocia y envió allí al ejército.

Lugares de interés:
Escocia: los bosques y páramos salvajes del norte de Escocia, en las cercanías con el Polo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario