Nadie


Nombre: Amanda O'Toole
Estado: viva.
Hija de: Mannan Mac Lir o Morrigan. 
Grupo de Scions: Ninguno
Leyenda: Desconocida, pero es una semidiosa. 
Refugio: Aparentemente ninguno.
Apariencia: 6 (épica 5).
Edad: 33, nacida en 1985.
Altura: 1,68
Ojos: Azules
Pelo: Negro
Peso: 59 kg

Historia: Aparentemente nada se sabe de Nadie. Va de un lado a otro, interactuando con otros Scions y aparece en los lugares más inesperados, pero nunca cuenta nada de si misma. Incluso los que scions que más tiempo llevan en el "negocio" desconocen grandes partes de su vida y son incapaces de juzgar en qué sentido se mueve ella. Incluso entre los dioses, quien sea que tenga la paternidad sobre Nadie rechaza reconocerlo, lo cual es poco frecuente.

Actualmente suele participar en diversas cuestiones, con numerosos viajes de un lado a otro, aunque es difícil saber por qué hace las cosas. Parece estar interesada en Marvin desde que descubrió que está corrupto por los titanes.

Objetivos: Nadie tiene una misión impuesta por su madre desde que recibió sus poderes: generar un estado de guerra perpetua entre scions, dioses y demás. Para ello va creando conflictos que hagan que solo los más aptos sean capaces de convertirse en dioses, al mismo tiempo que se enfrenta a los que están corruptos por los titanes. Sin embargo, en la elección de sus objetivos concretos, también intervienen intereses aún desconocidos.

Poderes: Tiene la capacidad de pasar desapercibida cuando quiere y crear ilusiones. Tiene el dominio de la Guerra y la Profecía altos. A mayores, usa cuervos como mensajeros para conectar con sus informantes en distintos lugares, que invoca usando una reliquia en forma de pendiente, por lo que es probable que pueda hablar o comunicarse con ellos. Su otra reliquia conocida es una espada de sombras que invoca a voluntad, usando algun objeto que aún no ha sido visto.

Aunque técnicamente no es un poder, Nadie está maldita por Afrodita a nunca enamorarse de William O'Shea como venganza por su participación en el plan que evitó que Zeus se acostase con Britney Fallhigh.

Gestas pasadas: desconocidas, aunque se sabe que entre ellas se incluye el llevar información y conocimientos de un grupo a otro de Scions. A mayores, ha penetrado en los restos del Overworld babilónico, o una parte de él, buscando la fuente que corrompió a Marvin, en dos ocasiones, en la segunda llegando a hablar con Gilgamesh. A mayores, participó en el plan para evitar que Zeus se acostase con Britney Fallhigh.

Personalidad: Pícara, misteriosa, sexy, inteligente, capaz, irónica, Nadie parece tener muchas fachadas y aspectos distintos según el momento y el lugar. Por como lidia con los demás y lo que dicen de ella, parece que no establece vínculos duraderos con otras personas. Quizás sea posible provocarla y aprovecharse de su sangre caliente, quizás en realidad solo lo finge mientras se ríe de uno... con ella, como siempre, todo es difícil de saber. Lo que ya ha mostrado es que, como su misión es lo más importante, nunca crea vínculos duraderos con la gente, porque los amigos de hoy pueden ser los enemigos de mañana en la guerra eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario