Helena Nikodemos


Nombre: Helena Nikodemos
Leyenda: 1.
Refugio: Oráculo de Delfos, Grecia.
Apariencia: 2
Edad: 21 (nacida en 1997).
Altura: 1,59
Ojos: Marrones
Pelo: Negro
Peso: 51 kg

Historia: Poco sabéis de momento de Helena Nikodemos. Es actualmente la encargada por voluntad propia de cuidar el Oráculo de Delfos, aunque no parece que tenga un cargo oficial al respecto. Allí se encarga de proporcionar visiones que guíen la vida de aquellos que todavía creen en esas cosas y se atreven a confiar en la joven... y si no, atiende los jardines y hace mantenimiento en el lugar. Ha recibido la bendición de Apolo como una de sus oráculos, aunque en realidad no es una scion.

Sin embargo, en la primera mitad de noviembre de 2018 su camino se cruza con el de Donnie Rhodes, con el que tiene una aventura breve. Durante esa aventura, Helena pierde la virginidad, lo cual causa la profetizada ira de Apolo aunque la comunicación con los dioses se ha perdido. A partir de entonces, la oráculo teme usar sus poderes, ignorando qué clase de maldición le habrá puesto Apolo encima por ello.

Objetivos: No parece que Helena tenga unos objetivos propios de ningún tipo. Como las vestales de la antigüedad, permanece cuidando el Oráculo de Delfos y dotando de guía y conocimiento a quienes acuden allí. Aparentemente, a diferencia del pasado, no exige habitualmente ningún tipo de pago. 

Poderes: es obvio que cuenta con una cierta dote de augurio, aunque su capacidad de ver el futuro no es tan clara como uno podría desear.

Gestas pasadas: probablemente compartir cierto numero de visiones con quienes han acudido a visitarla.

Personalidad: Tranquila, tímida, inocente, agradable, Helena es una chica un tanto triste, aquejada por el peso de saber cosas que no debería saber. Y ahora con miedo del precio y la maldición que ahora pesan sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario