La musa

Nombre: se da a si misma numerosos nombres
Leyenda: Desconocida, pero es una deidad menor
Refugio: Sillicon Valley, California, Estados Unidos.
Apariencia: 2 o 9 (épica 8) si se muestra.
Edad: Milenios.
Altura: 1,65
Ojos: verdes
Pelo: castaño
Peso: 52 kg

Historia: La Musa, como se llama a si misma cuando se revela, es una de las musas del panteón griego. Por alguna razón, permanece viviendo en el mundo, en lugar de haber marchado al Olimpo con los dioses griegos. Estuvo viviendo en Nueva York hasta los años 80 y a partir de ahí se mudó a Sillicon Valley, donde permanece oculta y vive en la actualidad.

Objetivos: la musa se encuentra muy débil, y sobrevive absorbiendo la creatividad que existe en Sillicon Valley, mientras permanece oculta de aquellos que podrían querer esclavizarla o controlarla. Raramente absorbe mucho de una misma persona, pues eso les drena de su capacidad creadora.

Poderes: desconocidos, aunque siendo una deidad menor no serán escasos.

Gestas pasadas: Desconocidas, probablemente innumerables odas y obras de arte a lo largo de la historia se hayan debido a su influencia.

Personalidad: débil, insegura, fragmentada... la Musa es una sombra de si misma. Permanece ligada a la gente humana y se interesa por sus asuntos, pero lo hace con miedo, escondida en las sombras de Sillicon Valley ante la existencia de depredadores mayores. Sin embargo, es cándida, alegre y confiada con aquellos que se ganan su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario