Ahmed


Nombre: Ahmed 
Estado: muerto
Hijo de: Bastet 
Grupo de Scions: Guardianes del Museo 
Leyenda: 4. 
Refugio: Museo Nacional de El Cairo. 
Apariencia: 3 (épica 1). 
Edad: 31. 
Altura: 1,76 
Ojos: Negros 
Pelo: Negro
Peso: 68 kg



Historia: poco sabéis de momento de Ahmed, salvo que ya hace años que ha ocupado el puesto de jefe del Museo Nacional de El Cairo, que aprecia realmente. Él fue quien negoció la tregua con la Hermandad de Apophis para garantizar que la enfermedad no terminase de matar a Hassan. Tras la desaparición de la Hermandad, las cosas en Egipto se complicaron mucho, y hubo mucho trabajo en el museo que, en buena medida, sobrepasó a Ahmed.

Con la llegada de 2018 y el descenso al caos del país, el museo fue atacado. En contra de lo que se temía originalmente, que se pensaba que irían a por los despliegues holográficos que usan los faraones por la noche, el primer ataque era un grupo de extremistas musulmanes a los que Ahmed logró derrotar antes de que detonasen sus bombas. Pero Ahmed nunca se perdonará no haber estado durante el segundo ataque, ya que durante el mismo sus dos compañeros de grupo fueron destruidos por un atacante desconocido.

Destrozado moralmente, cayó en las manos de Oliver Mace que continuó minando su voluntad hasta anularla por completo. Una vez anulado, lo llevó al desierto egipcio y se lo entregó a Set como un sacrificio el 22 de agosto de 2018. Desde entonces y hasta el 18 de septiembre fue el esclavo y víctima del Dios egipcio, hasta que el Barón Samedí apareció para dar una gran fiesta en El Cairo que terminó con Ahmed siendo acompañado a un descanso final en el Inframundo Vudú.


Objetivos: Ahmed, como buen gato, siempre ha sido perezoso y poco decidido en muchos sentidos, dejando los objetivos en manos de sus compañeros. Sin embargo, tras la muerte de estos, Ahmed está perdido y no sabe en qué dirección avanzar.

Poderes: Animal (Gato). Quizás tenga más, pero lo que está claro es que no es un buen guerrero aunque aprende rápido al respecto. 

Gestas pasadas: Ahmed negoció la primera paz con la Hermandad de Apophis y colaboró con su destrucción. Después de eso ha contribuido a organizar el despliegue holográfico en el museo y en su defensa durante el primer ataque.

Personalidad: aunque aparentemente va de fuerte y poderoso, en realidad en buena medida es todo apariencia. Hosco, caprichoso, posesivo, a un mínimo que se le confronte se acobarda y, como gato que es, no parece demasiado preocupado por hacer lo que debe hacer. Sin embargo, ahora se siente perdido, confuso, incapaz de decidir qué hacer con su vida o, incluso, quien es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario