Hassan


Nombre: Hassan
Estado: muerto
Hijo de: Ra
Grupo de Scions: Guardianes del Museo
Leyenda: 4
Refugio: Museo Nacional de El Cairo.
Apariencia: 4.
Edad: 34.
Altura: 1,71
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Peso: 57 kg

Historia: Hassan nació en una familia de gente culta y educada de Alejandría, parte de la universidad local. Creció entre libros y textos ajeno a su sangre divina hasta que a los 17 años una noche tuvo un sueño que le despertó a su realidad.

Compatibilizó sus estudios de arqueología en la universidad con la realidad recién descubierta, y lentamente fue buscando otros como él. Primero encontró a Ahmed, con el que empezó a trabajar a finales de la universidad, y juntos consiguieron empleos en el Museo. Allí, con el tiempo, conocerían  a Fátima, a la cual Hassan incluyó en el grupo que él lideraba.

Sin embargo, la tranquilidad de esa vida se truncó cuando la Hermandad de Apophis procedió a sacar a los faraones que quedaban en sus pirámides. Hassan, ya jefe de arqueología del Museo, se enfrentó con ellos y consiguió matar a uno, pero fue envenenado y cayó en coma. Fue necesaria la intervención de Mamma Jacqueline Dormandy, usando a Phillip Taylor como "montura", para deshacer la maldición y retomar la lucha contra la Hermandad.

Tras la destrucción de la Hermandad, y el descenso de Egipto al caos, Hassan debió dejar de lado parcialmente sus labores en el Museo para centrarse en protegerlo. Negociaciones para tratar de convertirlo en terreno neutral, discusiones y demás no consiquieron evitar que los extremistas religiosos lo atacasen primero. Ni que el 29 de junio una criatura lo atacase de nuevo y matase a Hassan mientras luchaba por defenderlo. 

Objetivos: Hassan está muy implicado en la salvaguarda de Egipto y de sus dioses frente a los titanes, y se adentró de lleno en la lucha por restaurar el sol, por lo cual ha pagado un precio alto.

Poderes: Desconocidos.

Gestas pasadas: investigar y enfrentarse a los Hijos de Apophis. Coordinar y negociar espacios de paz en el Museo. Enfrentarse a la criatura que eventualmente le daría muerte.

Personalidad: serio, inteligente, valiente, paciente, Hassan era el líder del grupo aunque su tiempo de convalecencia haya forzado a Fátima a aprender a ocupar ese sitio. Orden es su Virtud más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario