Nombre: Elvira Méndez
Estado: ¿Viva?Hija de: Quetzacoatl.
Grupo de Scions: ninguno
Leyenda: Desconocida.
Refugio: desconocido.
Apariencia: 3.
Edad: 20
Altura:1,54
Ojos: Negros
Pelo: Negro
Peso: 45 kg.
Historia: Elvira Méndez llevaba una vida tranquila en su pequeño poblado boliviano, con su novio Jorge Gutiérrez. Eso fue hasta que Quetzacoatl se presentó mientras cuidaba a su madre, gravemente enferma, y le explicó su lugar en el mundo. Desde entonces, ha estado convenciendo a alguna gente de los pueblos de alrededor, para que se ofrezcan como sacrificios de sangre a sus dioses, usando para ello las pirámides del Tikal.
Tras el encuentro con los miembros de Divine Wrath, Donnie Rhodes la convenció para que se entregase a la policía. La policía la puso a disposición judicial y, en un juicio que fue relativamente famoso en los medios de comunicación locales, Elvira fue condenada a prisión durante una enorme cantidad de años, el 22 de julio de 2018. Durante el juicio Elvira se negó a hablar, incluso en su propia defensa, y a justificar sus actos.
Su estancia en una prisión guatemalteca terminó el 13 de noviembre de 2018, cuando fueron hallados todos los demás presidiarios y el personal de la prisión sacrificados ritualmente. Elvira fue la única persona no encontrada entre los cadáveres y permanece en paradero desconocido.
Objetivos: Originalmente, siguiendo los rituales que le enseñó su padre, buscaba llevar sangre y sacrificios al Overworld, fortaleciendo así a sus dioses. Actualmente, sin embargo, se encuentra arrepentida y está colaborando con la justicia.
Poderes: Desconocidos. Aunque se sabe que su reliquia principal, una antigua daga de obsdiana, la ayuda a hacer los rituales con éxito, y que también tiene un pequeño pendiente que le permite activar sus boons. Es muy buena o tiene poderes para convencer a la gente mortal.
Gestas pasadas: ha sacrificado a unas cinco personas a sus dioses. Posteriormente sacrificó a toda una prisión, consiguiendo que el clima mundial se equilibre un poco.
Personalidad: amable, tranquila, curiosa, Elvira es una buena persona a la que han puesto en una posición complicada y trata de hacerlo lo mejor que puede. Y, aunque matar le pesa, siempre trata de hacerlo de la forma más cariñosa y humana posible. Ahora, esa ternura que la caracterizaba se ha ido transformando en un lento desprecio por si misma, al ver lo que ha tenido que hacer, y quiere enderezarlo al confesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario