Fátima


Nombre: Fátima ibn Fadir
Estado: muerta
Hija de: Isis
Grupo de Scions: Guardianes del Museo
Leyenda: 4. 
Refugio: Museo Nacional de El Cairo.
Apariencia: 3 (épica 1).
Edad: 33.
Altura: 1,71
Ojos: Negros
Pelo: Negro 
Peso: 63 kg

Historia: Fátima ibn Fadir nació en una familia militar y acomodada de Egipto, protegida por un padre sobreprotector que pasaba mucho tiempo fuera. Sin embargo, a diferencia de muchos otros padres militares, los suyos no eran especialmente conservadores, de modo que la animaron en la medida que podían a avanzar sus objetivos y estudiar arqueología.

Al licenciarse y hacer su doctorado, consiguió un trabajo en el Museo Nacional de El Cairo como parte del equipo de restauración. Fue allí cuando, a principios de 2016, recibió su "visita" a manos de un gato enviado por Bastet. A partir de ahí, combinó trabajar en el Museo con mantener un perfil bajo que permitiera proteger la institución.

Esto hizo que ella conociese pronto a los que serían los dos otros miembros de los Guardianes del Museo, y juntos comenzasen esa noble tarea. Sin embargo, fue allí donde ella moriría, el 29 de junio de 2018, durante el ataque de una extraña criatura y sus seguidores al Museo.

Objetivos: Aparentemente, los intereses de Fátima radican en proteger el Museo Nacional de El Cairo y las exposiciones en su interior, aunque es más combativa que Ahmed al respecto. 

Poderes: Tiene un cierto dominio de la magia y ha llenado el Museo Nacional de sus glifos mágicos de protección.

Gestas pasadas: Fátima ayudó a que unas momias encontrasen el reposo que habían perdido y llenó de glifos protectores el Museo. Colaboró en la lucha contra la Hermandad de Apophis y en las labores de defensa y organización del Museo. Y actuó muchas veces como enlace con William O'Shea en diversas tareas.

Personalidad: Aunque parece seria y algo tímida, en realidad Fátima es una roca valiente, inteligente y capaz, que no se amilana ante los retos y mantiene la concentración ante la adversidad. Su virtud más alta es la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario