Michael Mace

Nombre: Michael Mace
Leyenda: desconocida.
Refugio: Desconocido.
Apariencia: 2.
Edad: 49 (nacido el 3 de abril de 1968).
Altura: 1,78
Ojos: Azules
Pelo: Negro canoso
Peso: 71 kg

Historia: El "padre" de Oliver Mace era un trabajador de poca monta de Nueva York. Casado con Mary Mace, demostró que su afición a la bebida sacaba lo peor de él y, tras descubrir que su esposa le había sido infiel (aunque nunca supo que fue con Anubis) demostró ser violento y maltratador. Finalmente, tras casi matar a su hijo cuando este tenía siete años al descubrirlo intentando crear un crimen del cual inculparlo, inicia una pelea que acaba con el asesinato de Mary. Las autoridades judiciales cogieron las pruebas de sus agresiones y violencia que finalmente llevaron al asesinato y de los abusos que le hacía a su hijo, y lo encerraron de por vida en una prisión de Indiana. Sin embargo, durante un motín en la misma, se ha liberado y ha entrado en contacto con los titanes.

Ahora, actúa de algún modo al servicio de alguno de estos, que le ha otorgado ciertos poderes. Y viaja en compañía de Jennifer Adams.

Objetivos: el pacto que ha llegado con los titanes es desconocido, de modo que es difícil saber cuales son realmente sus intenciones en este mundo. Sin embargo, está claro que entre ellos cuenta con la venganza contra su hijo Oliver. 

Poderes: Desconocidos.

Gestas pasadas: Fugarse de la prisión de Indiana, así como haber entrado en contacto con los titanes.

Personalidad: Alcohólico, violento, malhablado, descontrolado, inseguro, iracundo... Michael Mace era un deshecho de persona. Su paso por prisión lo destrozó aún más, dejándolo como una sombra de si mismo, pero ahora que la ha abandonado parece poseer un objetivo claro en la vida. Cual es ese, más allá de sus insultos y comentarios sarcásticos, es difícil saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario